Exposición fotográfica del 12 de Marzo al 19 de Mayo de 2019 en el Restaurante Basajaun de Vitoria-Gasteiz. Siete dípticos de estilo pictórico sobre la vida y ritmos urbanos de la ciudad en la que vivo.
Del griego nephéle "nube" y bátes "que anda", dícese de una persona soñadora, que no se apercibe de la realidad. En esta serie fotográfica pinto mi interior sobre el paisaje urbano y muestro cómo luce detenido el tiempo del que ya no disfrutamos. Todas las fotografías han sido realizadas en Vitoria-Gasteiz de 2017 a 2019.
“Mientras tomo estas fotografías “je flàne, yo ando como un espíritu, como un elemento, como un cuerpo sin alma (…) Ando lelo; paréceme que no camino, que no voy sino que me dejo ir, que floto sobre el asfalto de las aceras”. DOMINGO F. SARMIENTO “Viajes”
“Soy así. Se me puede burlar con calma. Es justo. Por eso los astutos, los listos, dicen que no conozco el valor del dinero. ¡Lo sé!  Que ando, nefelibata, por las nubes... Entiendo.  Que no soy hombre práctico en la vida... ¡Estupendo!” RUBEN DARÍO “El canto errante”.
Hard Braking
In a Hurry